Logo Autobild.es

Así se ensambla el Tesla Model S en Europa

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Mira como ensamblan las partes de un Tesla Model S en la cadena de montaje de la fabrica que la marca estadounidense tiene en Países Bajos y analiza con detalle los test que tienen que pasar antes de llegar al mercado. Juzga el resultado en este vídeo...

Si nunca has visto como funciona una línea de montaje, aquí vas a poder ver como se trabaja en una fabrica de una marca de lujo. Dale al play y mira como se ensamblan todas las piezas del Tesla Model S en su factoría de Países Bajos, las cualés no son producidas ahí, sino que llegan provenientes de la sede de Tesla en Fremont (California).

Después de encajar todas sus partes, estos modelos pasan un test en la cabina de agua, una minuciosa inspección visual y una prueba en movimiento en la pista interior más larga de Europa.

Comprobarás el trabajo que se realiza para fabricar una berlina eléctrica de lujo que cuenta con la máxima calificación en materia de seguridad. El Model S está equipado con un paquete de baterías de 85 kWh y es capaz de recorrer más de 400 kilómetros entre carga y carga. El motor va situado en el eje trasero y las baterías tumbadas en el suelo para obtener un centro de gravedad más bajo similar al de un coche deportivo.

¿Quieres ver cómo se fabrica? Pincha en el vídeo y analiza cada detalle...


Te puede interesar:

¿Futuro o tradición? Tesla Model S vs Dodge Charger Hellcat

Vídeo: sorprende a su familia en un Tesla Model S P90D

El 'drift' silencioso del Tesla Model S P85+

¡Sorpresa! Porsche 918 Spyder contra Tesla Model S P85D

El Tesla Model S P85D rueda en condiciones extremas de frío


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.