Logo Autobild.es

El anuncio del Audi E-Tron que señala a Tesla

El anuncio del Audi E-Tron que señala a Tesla
Un anuncio de Audi City Berlin se vale de un gracioso juego de palabras para dejarle las cosas claras a Tesla: son su próximo objetivo...

Puede que los alemanes no sean conocidos por su buen sentido del humor, pero esto no quiere decir que no lo tengan. Si hace poco os hablábamos del anuncio de BMW M, hoy nos ocupa uno de Audi; en concreto, de Audi City Berlin, quienes han desplegado un enorme cartel, en el que se refieren al Audi e-tron Sportback concept como un 'Musk-Have', un juego de palabras con "Must-Have" (un artículo obligado, algo que hay que tener) y el apellido del CEO de Tesla, Musk.

Con este artículo, el mensaje de Audi puede quedar claro: Tesla, van a por ti.

Como sabrás, el Audi e-tron Sportback fue presentado en el Salón de Shanghai, y es un prototipo que adelanta las líneas de un modelo de producción que llegará en 2019.

VÍDEO: Al detalle, el e-tron Sportback Concept

Es un cinco puertas, con cuatro plazas y esconde tres motores eléctricos con una potencia de 320 kW. Esconde tres motores, uno en el frontal y dos en el eje traserocon una potencia de total de 320 kW. La plataforma es la misma que la del Audi e-tron, es decir, la MLB Evo para modelos elécricos. Las baterías de 95 kW de potencia están situadas en la parte baja del coche y se pueden cargar de tres formas diferentes: de manera inalámbrica (mediante una plancha de inducción en el suelo que iría justo debajo del eje delantero), que es la forma más cómoda de cargar, ya que se activa de forma automática al llegar al lugar del aparcamiento. Utiliza 11 kW de potencia y se carga completamente en 8 horas.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.