Logo Autobild.es

7 de los mejores deportivos biturbo, cara a cara

Deportivos biturbo
Un enfrentamiento de aúpa: Mercedes AMG C63S, Audi RS6, Nissan GTR R35, Porsche 911 Turbo S 991.2, McLaren 570S, Ferrari 488 Spider y McLaren 675LT.

Puede que la era del dowsizing se le esté atragantando a los amantes de los viejos grandes motores atmosféricos, pero la tendencia está teniendo como resultado el perfeccionamiento de los turbos y la creación de auténticas bestias que sacan todo el provecho de estos. En TheSUPERCARDRIVER han decidido que, con cada vez más deportivos decantándose por el empleo de bloques biturbo, ha llegado el momento de enfrentarlos cara a cara en línea recta para ver cuál es mejor.

VÍDEO: 13 deportivos que te cambiarían la vida

La alineación no podía ser más variada e impresionante: Mercedes AMG C63S (510 CV), Audi RS6 (597 CV), Nissan GTR R35 (562 CV), Porsche 911 Turbo S 991.2 (572 CV), McLaren 570S (570 CV), Ferrari 488 Spider (661 CV) y McLaren 675LT (675 CV). Para evitar un formato de competición de rondas eliminatorias, que limita bastante los enfrentamientos, han optado por caras a cara de uno contra uno en forma de rey de la pista: el ganador sigue jugando hasta que otro modelo le desbanque. Podría parecer que los coches más potentes tienen ventaja, pero en estas carreras tan importante es tener caballos bajo el capó como transmitirlos al suelo de manera óptima. Además, extras como el Launch Control pueden marcar la diferencia.

En general las victorias está muy bien repartidas, con solo uno de los implicados con cero victorias en su casillero. Llama la atención que aunque hay algunos enfrentamientos realmente ajustados, otros se deciden por una barrida fulminante que deja clara la gran diferencia entre los dos modelos participantes. No haremos ningún spoiler, así que haced vuestras apuestas y disfrutad del espectáculo.

Fuente: TheSUPERCARDRIVER.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.