Noticia

Motos

503 km/h para la mujer más rápida de la historia en moto

503 km/h para la mujer más rápida de la historia en moto
Diego De Arístegui

503 km/h para la mujer más rápida de la historia en moto. Valerie Thompson, al volante de un streamliner diseñado por Denis Manning, ha sido la veloz afortunada.

Valerie Thompson ha alcanzado los 503 km/h para convertirse en la mujer más rápida de la historia en moto. Esta estadounidense es conocida por haber ganado varias carreras en EEUU con deportivas de gran cilindrada, aunque sin duda su último logro hará que le conozcan en todo el mundo. Lo ha conseguido gracias a un Streamliner 7 diseñado por Denis Manning. 

En las mangas clasificatorias, Valerie ya avisaba de sus intenciones después de conseguir dos registros bastante potentes de 473 y 489 km/h respectivamente. Pero fue en su último intento donde reventó el velocímetro alcanzando una velocidad de 313 mph que equivalen a los ya conocidos 503 km/h. Una velocidad absolutamente demencial. Este registro, junto a los otros que consiguió, le permitieron ser la vencedora de este evento. 

Con ustedes, Valerie Thompson: 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Lecturas recomendadas