Logo Autobild.es

5 cargadores de móvil para el mechero del coche que necesitas si vas a hacer viajes largos

5 cargadores de móvil para el mechero del coche que necesitas si vas a hacer viajes largos

Patricia Cantalejo

Estos cargadores te asegurarán un viaje “conectado” y tendrás entretenidos a todos los pasajeros con sus dispositivos electrónicos a tope. 

Los viajes largos pueden poner a prueba nuestra paciencia y, por supuesto, la carga de nuestros dispositivos. 

El teléfono con una aplicación de navegación puesta, los niños con la tablet viendo vídeos o el acompañante mandando mensajes para comprobar que las reservas están ok… 

Si te quedas sin batería en algunos de estos dispositivos, el viaje se te puede hacer eterno. Evítalo con estos cargadores que se conectan a la toma del mechero del coche. 

  1. AINOPE
  2. SINVANHO
  3. FLYLEAD
  4. BYGD
  5. JOYROOM

AINOPE

AINOPE
Cargador para el mechero del coche AINOPE a la venta en Amazon

Este modelo, de la firma Ainope, es el cargador de mechero más vendido en Amazon. Tiene una valoración media de 4,5 estrellas y, además, ahora tiene un cupón de descuento de 2 euros.

Es de carga rápida y puedes enchufar dos dispositivos de forma simultánea. Tiene una salida tipo A y otra tipo C: lo que le hace compatible con la mayoría de teléfonos móviles.

Es de aleación de metal: ni se calienta ni se derrite como otros modelos fabricados en plástico. Destaca por su pequeño tamaño. 

Nos gusta:

  • Carga rápida
  • Pequeño tamaño

SINVANHO

SINVANHO
Cargador de mechero de coche SINVANHO a la venta en Amazon

Este dispositivo ofrece hasta 4 puntos de carga. Permite la carga rápida de 4 dispositivos al mismo tiempo. 

No por ello estamos ante un “armatoste”: tiene un diseño compacto, que podrás poner en la toma del mechero sin que te interfiera en la conducción.

Emite una luz LED en color azul claro para manejarlo en la oscuridad. 

Nos gusta:

  • Con luz LED incorporada
  • 4 tomas 

FLYLEAD

FLYLEAD
Cargador para el mechero del coche FLYLEAD a la venta en Amazon

Normalmente, si ponemos el dispositivo a cargar en la toma del mechero del coche, los pasajeros de las plazas traseras no llegarán para usarlo. 

Este cargador evita ese problema gracias al cable en espiral. Además, si el dispositivo es muy grande, lo puedes poner a un lado y que no interfiera al conductor. 

Tiene 3 puertos y ofrece 55W, con lo que la carga rápida está asegurada. Tiene luz LED para facilitar su uso por la noche. 

Nos gusta:

  • Su cable en espiral
  • Bien valorado en Amazon

BYGD

BYGD
Cargador para el mechero del coche BYGD a la venta en Amazon

Este cargador permite conectar a 5 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Además, te indica en una pantalla LED el voltaje en cada momento (así protege la batería del coche). 

No tienes que estar quitando y poniendo los dispositivos. Se puede enchufar/desenchufar de manera independiente mediante botones y así reducirás el daño de las clavijas. 

El cabezal del cargador se puede ajustar en un ángulo de 90 ° para facilitar el uso de equipos en diferentes posiciones, además es antideslizante. 

Nos gusta:

  • Indica el voltaje
  • Cabezal pivotante

JOYROOM

JOYROOM
Cargador de mechero del coche JOYROOM a la venta en Amazon

No más quejas desde las plazas traseras. Este cargador tiene un cable de 1,5 metros y, además, puede cargar 5 dispositivos de manera simultánea. 

Desde luego no es el más pequeño del mercado, pero, si quieres tener a todos contentos, es la solución. 

Además, es un producto que comercializa una PYME española: con su compra ayudas al pequeño comercio. 

Nos gusta:

  • Cable de 1,5 metros
  • Para 5 dispositivos

Si se te ha echado el tiempo encima, no te preocupes. Con la opción Amazon Prime, recibirás tus pedidos en menos de 48 horas en el punto de entrega que tú elijas. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.