Logo Autobild.es

Teo Martin Motorsport se une a la Fórmula 3.5 V8

Teo Martin Motorsport se une a la Fórmula 3.5 V8
El equipo español Teo Martin Motorsport se une a la Fórmula 3.5 V8 tras haberse hecho con el equipo DAMS que tanto éxito ha tenido en las World Series by Renault. La escudería madrileña volvió a la competición este 2015 en GT Open, donde luchan por el título.

El empresario Teo Martin ha vuelto a la competición con fuerza. Después de entrar al campeonato GT Open con un McLaren 650S y luchar por el título en su temporada de debut, se han hecho con los coches de World Series de DAMS para participar en la Fórmula 3.5 V8 que echará a andar, con los mismos objetivos que la Fórmula Renault 3.5, a partir de la próxima temporada.

Teo Martin Motorsport ha adquirido uno de los equipos que más éxito ha tenido en las World Series y que de cara al año que viene ha elegido centrar sus esfuerzos en la GP2 (donde ya estaban) y en la GP3, donde debutarán. Junto a este equipo de origen francés han ganado los títulos de Fórmula Renault 3.5 antes de dar el salto a la Fórmula 1 pilotos como Kevin Magnussen (2013) o Carlos Sainz (2014) hace justo un año. Sin duda alguna, Teo entra con fuerza en la categoría que ahora vuelve al control de Jaime Alguersuari y RPM Racing tras la marcha de Renault. El objetivo no será otro que pelear por el título desde la primera temporada y establecerse como un equipo 'top' dentro del campeonato.

Durante la última cita de las World Series by Renault, celebrada este fin de semana en Jerez, se anunció un calendario provisional que debe comenzar en Aragón el 17 de abril. Habrá ocho citas más en la temporada y seis de ellas coincidirán con campeonatos de GT Sport, lo que obviamente ha jugado un papel importante en la llegada de Teo Martín a la categoría, ya que parte de los costes logísticos ya los asumen al competir en el GT Open.

De hecho, la Fórmula Renault 3.5 V8 y el GT Open podrían no ser los únicos campeonatos en los que esté Teo Martin Motorsport en 2015, pues según aunció el propio Teo Martín en el programa de Capital Radio 'Pole Position', una vez terminado el campeonato de GT, podrían anunciar su entrada en la Euroformula Open.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.