Logo Autobild.es

Teo Martín Motorsport vuelve a la competición con McLaren

Teo Martín Motorsport vuelve a la competición con McLaren
Teo Martín Motorsport vuelve a la competición con McLaren, tras dos décadas ausente, en el International GT Open.

Teo Martín Motorsport es el equipo con el que el empresario y coleccionista madrileño Teo Martín volverá a la competición esta temporada, participando en el International GT Open con el McLaren 650S GT3. Los portugueses Álvaro Parente, piloto oficial McLaren, y Miguel Ramos serán los pilotos titulares de esta nueva aventura para Teo Martín Motorsport.

La escudería contará con apoyo del personal de ingeniería de McLaren en cada una de las citas del campeonato, y además desde el equipo se tendrá acceso al programa de desarollo GT3 de McLaren GT. El campeonato arrancará el próximo  24 de abril en Paul Ricard y visitará trazados como Silverstone, Spa-Francorchamps, Monza o Montmeló.

“Estoy muy orgulloso de esta alianza con McLaren y satisfecho de que en menos de un mes se haya podido montar un equipo. Espero repetir los éxitos que tuvimos en los años 80 y 90 y dedicárselo a todos los aficionados del deporte del motor”, comenta Teo Martín, en el comunicado de prensa que se ha emitido para anunciar la buena nueva.

Martín lleva involucrado en el mundo del motor desde su juventud, tanto como piloto como jefe de equipo. Sus grandes éxitos llegaron en la época de los 80 y 90, en el Campeonato Español de Turismos. Ahora empieza una nueva etapa para el empresario español, que seguro que estará encantado de añadir a su extensa colección (entre los que están los HRT) estos dos McLaren 650S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.