Skip to main content

Lista

Motor

Los mejores 6 descapotables para desmelenarte a cielo abierto

5 mejores descapotables
¡Suelta la melena!

Estos son los mejores 6 descapotables para desmelenarte a cielo abierto a nuestro juicio por muchas razones. Y es que, cada uno de ellos cuenta con una personalidad o una cualidad que les hace ser muy interesantes. Los tienes desde un precio “accesible” hasta una cantidad a la que pocos pueden acceder. Al igual ocurre con su potencia, contando con cifras que superan los 600 caballos de potencia.

Descapotables baratos: ¿es el momento de buscar uno?

Mercedes-AMG GT C Roadster

5 mejores descapotables

Cuidado, porque con este Mercedes-AMG GT C Roadster no solo te desmelenarás, tendrás que agarrar bien todo tu cuerpo al asiento. Hablamos de un coche con motor V8 de 4.0 litros biturbo con más de 550 caballos de potencia. Una auténtica experiencia para todos los sentidos.

Mazda MX-5

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 es el roadster más vendido de todos los tiempos. Y es que es un coche perfecto para disfrutar del buen tiempo y soltarnos la melena. Además, su precio no es tan prohibitivo como el del resto de la lista, con un cantidad que ronda los 25.000 euros en versiones básicas.

7 SUV descapotables que no son el Volkswagen T-Roc Cabrio

Porsche 911 Turbo S Cabriolet

lujo deportivo altas prestaciones

Si con el Mercedes-AMG GT C Roadster tendrás que agarrarte al asiento, con el Porsche 911 Turbo S Cabriolet tendrás que ser aún más cuidadoso. Hablamos de una nueva generación que rompe todas las previsiones y lanza una potencia final de 650 CV. Con esta potencia puede acelerar de 0-100 km/h en solo 2,8 segundos.

Volkswagen T-Roc Cabrio

Volkswagen anuncia que no se fabricará el T-Roc Cabrio

Buscábamos un descapotable diferente, queríamos que en esta lista hubiera modelos para todos, y este Volkswagen T-Roc Cabrio es, cuanto menos, diferente. Hablamos de un coche que se basa en el SUV pero pone el cielo como techo. Un descapotable con el que podrás desmelenarte igual que con cualquier otro pero que además te dará la posibilidad de salir fuera del asfalto.

BMW Z4

Prueba BMW Z4 M40i

El BMW Z4, en su última generación, es el más bonito de toda la serie. Se trata de un roadster con diferentes mecánicas con las que podemos disfrutar del cielo y desmelenarnos, cada una con un enfoque. Uno de sus grandes problemas es que no es un coche barato, nada de eso. Pero sí es uno de los más divertidos.

Porsche 718 Boxster

deportivo lujo altas prestaciones

El Porsche 718 Boxster tiene todo eso que debe tener un buen descapotable. De serie el deportivo alemán desarrolla 300 caballos de potencia. Además, cuenta con un diseño de los más bonitos que encontrarás en el mercado con una herencia deportiva que pocos pueden disfrutar. Tendrás que pagar por él unos 60.000 euros, una cantidad nada despreciable.

Etiquetas:

coches cabrios

Y además