Skip to main content
Pikachu escapa de los cazadores de Pokemon Go en un Beetle

Pikachu escapa de los cazadores de Pokemon Go en un Beetle

¡Lo hemos localizado! Pikachu trata de escapar de los cazadores de Pokemon Go en un VW Beetle. Así camuflado circula por las calles de Chimahualcán, en México.

¡Atentos cazadores! Hemos pillado a Pikachu tratando de huir de los jugadores de Pokemon Go en un VW Beetle. Pero, ojo, no es que se haya vestido de Escarabajo es que 'se lo ha tragado'.

No sabemos si el dueño de este VW Beetle ataviado cual Pikachu era hacer un guiño al juego de realidad virtual que tantísimos seguidores ha cosechado a lo largo y ancho del planeta o si su creación es anterior al lanzamiento de Pokemon Go.

Sea como fuere o sea en el orden que fuere, lo cierto es que el Beetle Pikachu está ahora tan de actualidad que quien lo encuentra a su paso no puede evitar girar la vista e, incluso detener el coche para acercarse a verlo con todo detalle.

Esto es justo lo que ha hecho este usuario que luego ha subido el vídeo a Youtube.

Lo cierto es que el Beetle vestido de Pikachu está de lo más logrado. El propietario es todo un artista pero no envidio la cantidad de bromas que tendrá que soportar a lo largo del día...