Logo Autobild.es

#Loselegidos 1: VW nos enseña las caras de la velocidad

#Loselegidos 1: VW nos enseña las caras de la velocidad

Estilo de Vida by VW

VW ha puesto en marcha un divertidísimo reto para quienes han querido probar, pero de verdad, el Golf GTE. Son cuatro pruebas extremas para otros tantos aspirantes, pero solo el que demuestre ser capaz de superarlas se pondrá al volante del coche. Con cada experiencia han grabado un vídeo y con ellos han montado una serie en cuatro capítulos. Aquí tenemos el primero en el que VW nos enseña las caras de la velocidad.

¿Qué cara se te quedaría si te subieran en un avión de acrobacías y el piloto apretara a fondo el acelerador? Los cuatro elegidos de VW ya saben lo que es vivir esta experiencia y aunque dicen que ha sido increíble, por sus rostros, no todos lo han pasado tan bien.

Pero vayamos por partes. Los cuatro elegidos que protagonizan el vídeo son Fina Tost periodista de videojuegos y tecnologías, Franc Carreras profesor de marketing digital e instagramer, Luis Díaz experto en estrategias de posicionamiento y Valentí Sanjuan periodista y deportista extremo. Forman el grupo de #loselegidos porque han sido seleccionados por VW para superar cuatro pruebas extremas con un único objetivo: experimentar luego las mismas sensaciones, pero al volante de un VW Golf GTE.

Las pruebas preparadas para ellos son de aceleración en un avión de carreras; de consumo, en una zona desértica consumiendo la menor cantidad de agua posible; de velocidad punta, volando en un túnel de viento sostenidos por un huracán; y de electromovilidad, al volante de varios karts eléctricos en una pista de carreras.

El que mejor soporte las pruebas será el ganador del reto y el elegido para volver a experimentar esas sensaciones en un VW Golf GTE.

Con cada prueba, la marca alemana ha grabado un vídeo y con todos está montando una miniserie que, capítulo a capítulo, nos enseña en Internet. no te pierdas el primero, porque no tiene desperdicio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.