Skip to main content
Video: así funciona Drivies, la app para mejorar al volante

Video: así funciona Drivies, la app para mejorar al volante

Vamos a contarte cómo funciona Drivies, la app que te ayuda a mejorar tu conducción, con un vídeo que describe de arriba abajo todas sus funcionalidades. Préstale atención, seguro que te interesa.

Las aplicaciones móviles para coches son un complemento en nuestros dispositivos cada vez más habituales. Drivies, disponible para Android e IOS, es una de ellas y su cometido es que mejores tus hábitos de conducción y midas tus consumos y la forma de conducir.

Como te avanzamos en este artículo, Drivies es una herramienta perfecta para optimizar tus hábitos al volante. Te muestra los recorridos que realizas y te indica las distarcciones -si has echado una ojeada al móvil-, las maniobras bruscas o si has sobrepasado la velocidad indicada.

Por otro lado, Drivies también premia a los buenos conductores con DrivieCoins -la moneda de la app- que te permiten obtener importantes descuentos en entidades como Cabify o Norauto.

Drivies se convierte por tanto en un accesorio imprescindible para los amantes de los coches conectados; nuestros redactores lo son y ya la han probado y mejorado sus hábitos con una prueba en modo competición que se alargará hasta final de mes. La aplicación les está ayudando a mejorar y, de paso, a ahorrarse un dinerito haciéndolo, ¿qué más se puede pedir?

Si tú también quieres aprender a usar Drivies y a conocer todos sus beneficios, mantente muy atento al vídeo y sácale el mayor partido.