Logo Autobild.es

Hyundai presenta la Serie GO!, tres modelos de campeonato

Hyundai presenta la Serie GO!, tres modelos de campeonato

AutoBild para Hyundai

Hyundai presenta la Serie GO! y la define como una edición 'de campeonato'. No miente, la promoción aumenta el equipamiento de los Hyundai i10, i20 e i30, baja su precio con descuentos mínimos de 5.000 euros y sortea viajes a la Eurocopa 2016.

Hyundai presenta la Serie GO!, tres modelos de campeonato

El lema de la campaña de la nueva Serie Go! de Hyundai adelanta que se trata de un promoción de campeonato y no miente. La promoción aumenta el equipamiento de los Hyundai i10, i20 e i30, baja su precio con descuentos mínimos de 5.000 euros y sortea viajes a la Eurocopa 2016.

¿Demasiada información de golpe? Lo vemos por partes.

La Serie Go! de Hyundai

Hyundai es una marca ligada históricamente al fútbol. Desde hace años patrocina algunas de las competiciones más importantes a nivel mundial por lo que es de los fabricantes que mejor conoce y puede utilizar el término GO!

Este es el apellido que llevan los tres modelos incluidos en la serie y que se convierten en i10 GO!, i20 GO! e i30 GO!

Lo que les hace especiales y diferentes a los Hyundai i10, i20 e i30 a secas es su equipamiento. Así, el Hyundai i10 GO! incluye radio CD lector de MP3, conexión USB y 4 altavoces, bluetooth con reconocimiento de voz y mandos en el volante, climatizador manual, volante revestido de cuero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control de crucero con mandos en el volante, interior exclusivo en negro, tapicería y volante con costuras azul y blanco y cristales traseros tintados.

El i20 GO! mejora la dotación del i20 con navegador con cámara trasera y Live Tom Tom, llantas de aleación de 15”, radio CD lector de MP3, conexión USB y 6 altavoces, bluetooth con reconocimiento de voz y mandos en el volante, sensor de aparcamiento trasero, faro elipsoidal con luces de posición de diodos de LED, interior exclusivo en negro, tapicería y volante con costuras azul y blanco, marco aireadores y palanca de cambio azul y cristales traseros tintados.

Y por su parte, el Hyundai i30 GO! lleva un equipamiento de campeonato que se compone de climatizador automático, radio CD lector de MP3, conexión USB y 6 altavoces, bluetooth con reconocimiento de voz y mandos en el volante, control de crucero con limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, faros traseros LED, parrilla delantera cromada, interior exclusivo en negro, tapicería y volante con costuras en azul y blanco y los cristales traseros tintados.

Descuento mínimo garantizado de 5.000 euros

Hyundai presenta la Serie GO!, tres modelos de campeonato

Como parte de su campaña, Hyundai promete un descuento mínimo de 5.000 euros para los i20 GO! e i30 GO! Esto supone que con todo el equipamiento anterior, el primero se puede comprar desde 12.115 euros y segundo con un precio de partida de 14.430 euros.

La oferta no termina aquí. Hyundai ofrece la posibilidad de rematar el equipamiento de la Serie GO! con el acabado GO! Plus. Para que te hagas una idea, en el caso del i30 añade a la versión GO! el navegador con cámara trasera de aparcamiento, el techo solar panomárico y las llantas de 17 pulgadas. Con el motor 1.6 CRDI cuesta 17.240 euros.

Y de regalo, un viaje para seguir a la Selección Española

Hyundai presenta la Serie GO!, tres modelos de campeonato

Como patrocinador de la Eurocopa 2016, Hyundai regalará 10 viajes con entrada doble y transporte incluido para ver el partido que enfrentará a España con la República Checa el próximo 13 de junio

Para participar en el sorteo, debes solicitar la prueba de un modelo Hyundai a través de su página web. El test de conducción se realizará dentro del período de promoción, entre 14 de abril y el próximo 20 de mayo. Los nombres de los ganadores se conocerán el 24 de mayo.

Recapitulando: prueba de coche, descuento de más de 5.000 euros y viaje gratis, ¿qué más se le puede pedir a una promoción? Solo una: ¡que España gane la Eurocopa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.