Logo Autobild.es

Toyota Avensis 2017, el coche que se adapta al conductor

Toyota Avensis 2017, el coche que se adapta al conductor

Especial Toyota

La gama 2017 del Toyota Avensis llega con una característica muy particular, y es que el coche el que se adapta al conductor y no al contrario. ¿Cómo lo hace? Con una gama diferencia y adaptada a dos tipos de clientes: particulares y empresas.

La gama 2017 del Toyota Avensis llega con una característica muy particular y es que el coche el que se adapta al conductor y no al contrario. ¿Cómo lo hace? Con una gama diferencia y adaptada a dos tipos de clientes: particulares y empresas.

Toyota Avensis 2017, el coche que se adapta al conductor
El Toyota Avensis 2017 se comercializa en dos carrocerías (Sedán y Touring Sports) y con cuatro niveles de acabado, dos pensados para los conductores particulares (Advance y Executive) y otros dos para profesionales (Business y Business Advance).

Además de esto, hay varias novedades que distinguen a la gama 2017:

- nuevo color de carrocería (Rojo Tokio), disponible también en las actualizaciones de los Toyota Auris y Verso.

- nueva tapicería de piel que se comercializa a través de Toyota Custom, el Programa de Accesorios Originales Toyota.

Pack Visibilidad, con faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna con tecnología LED light-guide, luces antiniebla delanteras con función cornering y llantas de aleación bitono de 17" de serie con el acabado Advance.

Toyota Avensis 2017, el coche que se adapta al conductor

Los motores se mantienen sin cambios

La gama de motores tanto para el Toyota Avensis 2017 como para el Avensis Touring Sports 2017 se mantiene sin cambios. La oferta, por tanto se compone de una variante de gasolina (Avensis 140) y dos diésel (Avensis 115D y Avensis 150D).

La primera de las tres lleva un motor 1.8 VVT-i de 147 CV, mientras que las otras dos ofrecen sendas mecánicas D-4D, de 1,6 y 2,0 litros de cilindrada, con 112 y 143 CV respectivamente.

Toyota Avensis 2017, tuyo por 250 euros al mes

La actual generación de Avensis, propuesta de Toyota para el segmento D, llegó al mercado en septiembre de 2015, con novedades en diseño exterior e interior, seguridad, motores, calidad percibida en el habitáculo, equipamiento y financiación para su adquisición.

Gracias a Pay per Drive, el programa de pago por uso de Toyota España, es posible acceder a un Avensis Sedán desde sólo 250 € al mes o por 265 € mensuales en el caso de Avensis Touring Sports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.