Logo Autobild.es

Toyota RND Concept: todo era una broma

Toyota RND Concept: todo era una broma

Especial Toyota

Nos enseñaron una foto y dijeron que se trataba del nuevo Toyota RND Concept. Todos pensamos que era el adelanto de un nuevo súperdeportivo, pero ahora sabemos que todo era una broma y el que RND es un Toyota Auris con 'nariz roja' que han preparado para celebrar el 'Red Nose Day'.

¿Recuerdas que hace sólo un par de días anunciábamos la primera imagen del nuevo Toyota RND Concept? No era mentira, pero lo que escondía la foto no era ni mucho menos lo que pensábamos. Ahora sabemos que RND son las siglas de 'Red Nose Day' ('Día de la Nariz Roja') y que el Toyota RND Concept es un Auris al que han puesto una nariz colorada y que acompañará los actos benéficos de tan peculiar día.

Toyota RND Concept: todo era una broma

El Día de la Nariz roja se celebra en Reino Unido el 13 de marzo. El objetivo es recaudar fondos para una buena causa y desde Toyota han querido colaborar a crear expectación con la broma del Toyota RND Concept, que hizo pensar que se trataba del adelanto de un súperdeportivo que vería la luz en el entorno de algún salón del automóvil. La nariz roja de Toyota se podrá comprar en Ebay por cinco libras y en todos los concesionarios oficiales de la marca. La recaudación se destinará a causas benéficas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.