Logo Autobild.es

Vídeo: peligroso pique entre conductores rusos

Vídeo: peligroso pique entre conductores rusos
Un peligroso pique entre conductores rusos en plena ciudad causa un accidente que podría haber sido mucho mayor. Dos coches entran en una ilógica competición y se quedan muy cerca de atropellar a una persona que se estaba bajando de su coche.

Rusia es una fuente de vídeos y noticias de lo más sorprendente. Ahora, un peligroso pique entre conductores rusos en plena ciudad está a punto de causar un atropello a un señor que se estaba bajando de su coche.

No te pierdas: ‘graba cómo un camión choca contra un coche

Está claro que este tipo de incidentes en las carreteras rusas parecen a la orden del día. Por ello, muchos conductores utilizan las cámaras ‘dashcam’, que graban lo que sucede en todo momento. Después, pueden utilizar estas imágenes como prueba en un tribunal.

Eso sí, queda grabado todo. Es decir, lo bueno o, en este caso, el mal comportamiento de dos conductores. Este vídeo muestra que no ceder el paso en Rusia puede tener muchas consecuencias…

 

Por cierto, no te pierdas estos vídeos: un motorista ruso salva la vida de milagro; un coche ruso vuela por los aires; un niño ruso de ocho años conduce un Audi a 100 km/h...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.