Logo Autobild.es

Vídeo: La manera más fácil de robar un coche

Vídeo: La manera más fácil de robar un coche
Con este vídeo descubrirás cuál es la manera más fácil de robar un coche. El protagonista del vídeo no utiliza herramientas, ni tecnología actual, ni si quiera usa la violencia para entrar en los coches. Únicamente se aprovecha de la falta de atención que a veces ponemos cuando dejamos nuestro coche aparcado.

No te pierdas: 'Dos detenidos por robar en 100 coches en Madrid'

Un buen número de coches son sustraídos cada día en nuestro país. En algunas Comunidades Autónomas, la cifra es totalmente desorbitada. En la Comunidad Valenciana se roban 12 coches de media al día, y en Baleares, más de cinco en solo 24 horas. En nuestro país cada tres minutos y medio se roba un coche, una situación preocupante. Este youtubers, que se hace llamar “JoeySalads”, ha publicado un vídeo donde se explica la manera más fácil de robar un coche. ¿Se trata de un experimento social como dice en el mismo vídeo o estamos ante un verdadero tutorial sobre cómo robar un coche?

Sea como sea, el vídeo acumular en pocos días un total de 100.000 visitas. Y es que se está haciendo viral por el título y por el mismo contenido. El youtubers muestra lo fácil que es entrar en un coche extraño, con un truco sencillo y muy astuto. No utiliza herramientas, ni tecnología actual, ni si quiera usa la violencia para entrar en los coches. Únicamente se aprovecha de la falta de atención que a veces ponemos cuando dejamos nuestro coche aparcado.

El protagonista del vídeo espera a que los propietarios del vehículo se bajen una vez han estacionado el coche. Mientras se van alejando del vehículo, el youtubers aprovecha para acercarse al coche que ha seleccionado. Antes de que el propietario pulse el botón del mando que bloquea las puertas, abre una de las puertas y accede a él sin mayores problemas. El conductor no se percata y continúa su marcha alejándose del coche.

El canal en el que ha sido publicado este vídeo muestra varios experimentos sociales. No sabemos el valor que tiene éste de cómo robar un coche de manera fácil, aunque continúan afirmando que se trata de eso, un experimento social. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.