Logo Autobild.es

Universal reclamará 36 millones por la muerte de P. Walker

Universal reclamará 36 millones por la muerte de P. Walker
La productora Universal pedirá más de 36 millones de euros a su seguro como indemnización tras alargar el rodaje de la película 'A todo gas', con los gastos extra que ello supone, por la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico.

Universal Pictures, productora de ‘A todo gas 7’, pedirá más de 36 millones de euros a su seguro por el coste extra que va a suponer terminar el largometraje tras la muerte de Paul Walker, según informa Autoblog.

No te pierdas: 'Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker y Rodas'

Recuerda que Walker murió en un accidente de tráfico cuando viajaba de copiloto en el Porsche Carrera GT que conducía su amigo Roger Rodas. El fallecimiento del actor americano se produjo cinco meses antes del final del rodaje. Por esta razón, la productora ha tenido que descartar parte del proyecto, además de ingeniárselas para sustituir a Walker mediante la tecnología CGI –se han utilizado a otros actores y a sus dos hermanos-. A esto hay que sumarle el extra en el sueldo del reparto, incluido el de Vin Diesel, que no debe ser precisamente bajo debido a su alto caché.

Según informa ‘The Hollywood Reporter’, Universal tiene un seguro estimado en más de 36 millones de euros, unos 50 millones de dólares. ‘Fireman's Fund Insurance Company’ está negociando con el asesor de seguros del estudio, Aon/Albert G. Ruben. Si finalmente Universal es indemnizada con 36 millones de euros, sería la mayor cantidad que una productora recibiese y superaría los 14 millones que obtuvo la productora de ‘Wagons East!’ por la muerte de John Candy y los más de siete millones que cobró la de ‘Iron Man 3’ tras romperse el tobillo Robert Downey Jr.

Foto: Wikipedia.

También puede interesarte:

Los hermanos de Paul Walker graban 'A todo gas 7'

El Porsche de Paul Walker circulaba a 150 km/h

No deberían utilizar dobles de Paul Walker en A Todo Gas 7

Sale a la venta el Nissan Skyline GT-R de Paul Walker

Paul Walker circulaba a 160 km/h por un tramo de 72 km/h

La colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas

'Fast & Furious' publica un vídeo homenaje a Paul Walker

El Porsche Carrera GT de Paul Walker sigue a la venta

Paul Walker pone a prueba el Lexus LFA en un circuito

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.