Logo Autobild.es

El 'pequeño' Nicolás también se coló en el GP de Valencia

El 'pequeño' Nicolás también se coló en el GP de Valencia

Juan Pablo Esteban

La historia del 'pequeño' Nicolás, el joven acusado de estafa, usurpación y falsedad, no deja de asombrarnos. Ahora sabemos que también se coló en el Gran Premio de Valencia de Motociclismo, y ¡con un pase VIP Oro!

Le hemos visto al lado de José María Aznar, codearse con Esperanza Aguirre, acompañando a grandes empresarios y personalidades de la sociedad española, e incluso hasta en la recepción oficial que ofrecieron los Reyes Felipe VI y Leticia tras la coronación. La vida del conocido como 'pequeño' Nicolás da para un libro. Gracias a nuestro compañero Germán García Casanova, ahora sabemos que el mundo de las motos tampoco ha sido inmune a sus hazañas, y que se coló en el Gran Premio de Valencia de Motociclismo.

Según publica Germán a través de su cuenta @germax33 de twitter, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias asistió a las carreras de Cheste luciendo un pase VIP Oro, una de las máximas acreditaciones que se otorgan en el Mundial de MotoGP y que te permite acceder a casi todos los sitios del circuito. De hecho, en la foto el joven de 20 años posa dentro de la pista. Curiosamente, lo hace junto a otro personaje que en los últimos días ha saltado a la palestra informativa, Juan Iranzo, un conocido economista cuyo nombre ha aparecido entre los exconsejeros de Caja Madrid que hicieron uso de las tarjetas 'black'.

La historia de Francisco recuerda a la de la película protagonizada por Leonardo Di Caprio 'Atrápame si puedes', aunque lejos de ser una ficción, el 'pequeño' Nicolás se enfrenta a varias acusaciones, entre ellas, las de falsedad, suplantación y falsedad de documento público tras presuntamente hacerse pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.