Logo Autobild.es

Forza Horizon, a la venta el 26 de octubre

Forza Horizon, a la venta el 26 de octubre
El nuevo videojuego 'Forza Horizon' incluye conciertos y carreras durante un festival musical a lo largo de más de 250 km de carreteras en el estado de Colorado (EEUU). Saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

La exitosa saga de 'Forza Motorsport' vuelve, esta vez de la mano de Playground Games, con el nuevo videojuego 'Forza Horizon', el más fiestero de la franquicia. Con un estilo más informal que de costumbre, esta vez fusiona los conciertos durante un festival musical con las carreras de diversas competiciones. Con más de 250 kilómetros de carreteras, el usuario dispone de un mundo más amplio en el que conducir y escuchar música a sus anchas. Aquí tienes la entrevista al director de 'Forza Horizon' en la web HobbyConsolas.com y el tráiler del nuevo videojuego:

El fabricante promete más jugabilidad y libertad para conducir mucho más allá de los límites que pueden imponer aburridas carreteras. Desde carreras ilegales sorteando el tráfico, pasando por competiciones sobre tierra, hasta pruebas en las que se te hará de noche. Todo ello a través de espectaculares y variopintos escenarios bajo una excelente iluminación.

Aunque todavía no se conoce el catálogo completo del nuevo videojuego 'Forza Horizon', parece que habrá más de cien modelos distintos, con marcas como Corvette, Audi, Ferrari, Bugatti, Aston Martin, BMW o Mercedes Benz, que se pasearán por la geografía más característica del estado de Colorado (EEUU), lugar en el que está ambientado esta nueva entrega.

Forza Horizon

Colorado es el escenario elegido para este nuevo videojuego 'Forza Horizon'.

El apelativo de fiestero le viene ni que pintado. Esta nueva y novedosa amplitud de movimientos responde a la inclusión de una suerte de festival musical, en él cual tendrás el objetivo de quedar primero de su 'ranking'. Además, dentro del recinto, se podrán comprar nuevos coches o modificar los que se tengan, además de disfrutar de conciertos de techno, electrónica-indie y rock, cuya selección ha sido llevada a cabo por Dj Rob da Bank, famoso por sus festivales de música en Reino Unido.

Estas novedades en el videojuego no pondrán en riesgo las cualidades que han hecho famosa a la franquicia: sus altas dosis de calidad en la conducción. Su esencia se mantendrá intacta, la recreación de los coches sigue siendo de muy alto nivel al igual que la física del juego. Aunque, también es cierto que esta mayor jugabilidad y libertad de movimientos ha podido lastrar algo su técnica y fluidez.

El nuevo videojuego 'Forza Horizon' pretende no desilusionar a sus más acérrimos seguidores. Si en un principio el cambio de compañía, de Playground Games a Turn 10, podía haber levantado ciertas suspicacias, lo cierto es que esta última revisión ha proporcionado a la saga novedosas y entretenidas prestaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.