Logo Autobild.es

Nueva actualización de GTA Online

Nueva actualización de GTA Online
Ya está aquí la actualización de primavera de GTA Online, uno de los videojuegos más exitosos del momento.

Rockstar Games acaba de anunciar la actualización de GTA Online. Entre las novedades que se irán incluyendo a lo largo de la primavera se encuentran las siguientes:

1. Creador de Captura: previsto para la próxima semana, la comunidad del creador podrá crear sus propias ‘Actividades de Captura’ originales y personalizadas y añadirlas a las cerca de 3,5 millones ‘Partidas a Muerte y Carreras’ creadas por los jugadores actualmente disponibles en el ‘Social Club’. Los jugadores pueden colocar estratégicamente puntos de recogida, definir el armamento, establecer una localización y modificar un montón de variables para crear sus propias ‘Actividades de Captura’ únicas para que otros las jueguen. También se revisarán las creaciones de ‘Captura caseras’ de los jugadores para clasificar las experiencias destacadas como Verificadas por Rockstar.

actualizacion gta V

2. Actualización ‘La Gran Vida’: la actualización ‘La Gran Vida’ permitirá a los jugadores afianzarse más en Los Santos con nuevas opciones de apartamentos de lujo, el potente rifle Bullpup, nuevos objetos de vestuario, la moto Dinka Thrust y tres lujosos nuevos coches para elegir, incluyendo el Super class Pegassi Zentorno. La Actualización ‘La Gran Vida’ presentará también como novedad la multipropiedad en GTA Online, lo que significa que los jugadores podrán tener dos propiedades diferentes (con garajes) simultáneamente. Todos estos extras más la nueva estadística de ‘Estado Mental’, que está diseñada para que los jugadores puedan ver cómo de pasivos o trastornados son los jugadores de su sesión, además de nuevas actividades.

3. Golpes: previstos esta primavera para GTA Online, los jugadores pueden formar un equipo con los miembros más leales de su ‘Crew’ o con otros mercenarios al azar en Grand Theft Auto Online para alcanzar la gloria y beneficios en misiones cooperativas de ‘Golpes’.

Junto a esta actualización de GTA Online, Rockstar Games anuncia para finales de año nuevas incorporaciones a GTA Online y Grand Theft Auto V, incluyendo más actualizaciones con temática navideña y algún DLC.

- GTA V ya a la venta: conduce a tus anchas

- Los coches de GTA V

- GTA V Online disponible: todo lo que debes saber

Nuevos deportivos en GTA V

- Vídeo: explotar un centenar de coches a la vez en GTA V

- Trucos imposibles en GTA V

- Vídeo al estilo GTA para avisar de los peligros del tráfico

- Estudiante detenido tras imitar el GTA V en la vida real

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.