Logo Autobild.es

MT Performance y su servicio de 'postventa' premium

MT Performance y su servicio de 'postventa' premium
MT Performance es un especialista en clásicos y deportivos de gama alta que ofrece diversos servicios, desde preparaciones hasta homologaciones, pintura, tapizados y demás...

MT Perfomance ha presentado su servicio MT Premium Service. En él, MT se encarga de todos los servicios y operaciones que el cliente quiera realizar con su automóvil.


Ayuda en la compra

El servicio se inicia con la ayuda a la compra. Si el cliente está interesado en un determinado modelo, MT Premium Service contacta con los concesionarios colaboradores, busca la mejor oferta en precio, rapidez de entrega y tasación del coche de ocasión y concierta una prueba para el cliente. MT también facilita asesoramiento sobre modelos alternativos.

 

Tanto si el cliente compra el coche por medio de MT como si lo adquiere de forma privada, MT Premium Service se encarga de gestionar las revisiones o reparaciones en garantía con las redes oficiales. El cliente deposita el coche y MT Performance se encarga de buscar el concesionario que realice las operaciones con la mayor rapidez y servicio. Terminado el periodo de garantía, el cliente decide si MT sigue el mantenimiento en concesionario oficial o en su propio taller.

 

En caso de accidente o avería MT se encarga de gestionar la recogida del automóvil y la reparación con la mayor rapidez en el peritaje con las diferentes compañías de seguros y contando con la calidad de los especialistas en carrocería de MT. ITV, preparaciones, homologaciones, neumáticos, lavados integrales, tapizados o cambios de color de la carrocería  son otros de los servicios disponibles, con coche de sustitución de gama alta.

MT Premium Service está orientado a aquellos clientes que, por notoriedad social, falta de tiempo o por confianza desean que una única empresa se encargue de sus coches. El servicio no sólo incluye las habituales marcas de gama alta, también modelos exóticos y clásicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.