Logo Autobild.es

Filtradas las fotos oficiales del Mercedes CLA 45 AMG

Filtradas las fotos oficiales del Mercedes CLA 45 AMG

Jorge Arenas

Acaban de filtrarse las fotos oficiales del Mercedes CLA 45 AMG. Ya pudo verse en el videojuego DriveClub, de PS4, pero ahora la galería oficial se ha dejado ver antes de que haga su gran debut. La potente berlina tendrá tracción total y un motor turbo de dos litros y 350 CV. Su precio rondará los 40.000 euros.

El mes pasado ya pudimos ver por primera vez al Mercedes CLA 45 AMG durante la presentación del videojuego DriveClub de PS4. Ha salido a la luz incluso antes de su gran estreno en el Salón de Nueva York, a través de la página web de Worldcarfans. 

 

Mercedes CLA 45 AMG

La versión más radical del Mercedes CLA, el Mercedes CLA 45 AMG, no deja a nadie indiferente con su motor de 2,0 litros turbo, que entrega 350 CV y van directamente a sus cuatro ruedas motrices a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. Cifras muy llamativas para un compacto que, de momento, no tiene rival en su segmento. Sin duda, el futuro Audi A3 berlina se tendrá que poner las pilas con una versión RS para plantarle cara al nuevo Mercedes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.