Logo Autobild.es

Melendi en directo con el Básico 40 Opel Corsa

Melendi en directo con el Básico 40 Opel Corsa

Sara Soria

Opel ofrece la posibilidad de disfrutar de un concierto de Melendi con el ‘Básico 40 Opel Corsa’ y Los 40 Principales. El concierto exclusivo se celebrará el 8 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Consigue algunas de las 17 entradas dobles que sortea Opel en su perfil de Facebook. Incluso podrás tener la oportunidad de conocerle en persona.

El Opel Corsa y Los 40 Principales celebrarán un nuevo concierto de su ‘Básico 40 Opel Corsa’ para ver gratis al cantante Melendi en directo. El concierto exclusivo tendrá lugar el 8 de abril a las 20h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Si quieres estar allí y disfrutar del último álbum del artista, ‘Un alumno más’, atento porque te contamos cómo conseguirlo. Opel, a través de su perfil de Facebook, sortea 17 entradas dobles que dan acceso al concierto y dos que incluyen la experiencia ‘Meet&Greet’ para conocer a Melendi en persona.

Cómo conseguir entradas

No te pierdas: Melendi perseguido por tres coches en la autovía A1

Para participar en el sorteo tienes que entrar en la aplicación de Opel en Facebook o en este enlace y completar el formulario.

Pero además puedes aumentar tus posibilidades de ganar una entrada doble si compartes la aplicación de Básico 40 Opel Corsa Melendi en tu muro e invitas a tus amigos a participar en la promoción. Si eres fan de Melendi, ¡aprovecha esta oportunidad que te da el Opel Corsa! Tienes de plazo hasta el 5 de abril.

Melendi en los Básicos 40 Opel Corsa

Los conciertos ‘Básicos 40 Opel Corsa’ se vienen celebrando desde hace más de dos años. Por el círculo de Bellas Artes de Madrid ya han pasado artistas como Keane, Malú, David Bisbal, Dani Martín, Pablo Alborán, Antonio Orozco o Maldita Nerea.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.