Logo Autobild.es

Lapo Elkann viste su Fiat 500 de raya diplomática

Lapo Elkann viste su Fiat 500 de raya diplomática
No sabríamos decir si Lapo Elkan es más conocido por ser nieto del fundador de Fiat o por sus excentricidades. Lo cierto es que ejerce de ambas cosas. De la segunda, tenemos una clara prueba en su coche: un Fiat 500 Abarth que ha vestido de raya diplomática.

No es la primera vez (y seguro que tampoco será la última) que Lapo Elkann nos sorprende. Fiel a la marca de la que es heredero, Fiat, conduce un Abarth 500, pero no uno cualquiera.

 

Amante de la moda, el nieto de Giovanni Agnelli, el fundador de Fiat, quiso dar un toque personal a su coche pintando la carrocería de pequeños cuadros blancos y negros, un estampado conocido como de pata gallo. Ahora, parece que le ha querido dar un aspecto aún más elegante y lo ha vestido de raya diplomática (esto es, fondo azul surcado de finas rayas blancas).

Tal y como muestran las fotos de Hola.com (pincha aquí

 

Lapo Elkann llegó al volante de su Fiat 500 vestido de raya diplomática a la fiesta de presentación del libro fotográfico Youth. Un evento que se celebró en Milán y que contó con la presencia de su hermano y actual presidente del grupo Fiat, John Elkann, y muchos rostros conocidos.

El joven Elkann ha demostrado en varias ocasiones su adoración por el Fiat 500. No hace mucho, leimos un tweet en su cuenta personal de Twitter en el que aseguraba que el Renault Twingo 2014 no era más que una copia del Fiat 500.

Claro que hablando de famosos y excentricidades, es inevitable pensar en Balotelli que pintó su Bentley Continental GT de camuflaje. ¿Te acuerdas?

Foto: Facebook

para verlas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.