Logo Autobild.es

¡Increíble! Fabrican una transmisión de 6 marchas con LEGO

¡Increíble! Fabrican una transmisión de 6 marchas con LEGO
Hay gente con una voluntad y una paciencia de hierro. Otros con unos conocimientos técnicos espectaculares. Si sumas todo, que alguien fabrique una transmisión de 6 marchas con LEGO tampoco es algo tan extraño. Si no tienes muy claro cómo funciona una caja de cambios, te recomiendo encarecidamente que veas este vídeo: ¡te va a dejar las cosas muy claras!

¿Una transmisión de seis velocidades fabricada con LEGO? Suena poco creíble, pero la verdad es que es una de las obras, en este material generalmente utilizado por todos en nuestra más tierna infancia, más interesante que he visto en mi vida. En el vídeo se puede observar dicha transmisión fabricada con LEGO y que se gestiona por control remoto. Si todavía no tienes muy claro cómo funciona una caja de cambios, te recomiendo que pongas atención al vídeo que te dejo a continuación: ¡es tremendamente didáctico!

[yb:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qrzj9FAfPwM]

No te lo pierdas: ¡Fabrica el motor W32 más pequeño del mundo en su casa!

Esta caja de cambios de seis velocidades fabricada con LEGO es la sencillez elevada al cuadrado. Los engranajes, ejes y piñones están fabricados con mimo y se puede observar perfectamente el movimiento que realiza una caja de cambios al cambiar de marcha. Para poder realizar los cambios, el autor ha instalado un sistema servomecánico para poder manejar la palanca selectora a distancia. Una maravilla técnica que puedes crear tu mismo en tu casa: si eres un amante de los LEGO, aquí te dejo las instrucciónes. ¡Suerte y ánimo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.