Logo Autobild.es

Fornasari GT: una belleza de altas prestaciones

Fornasari ha vuelto a hacer un espectacular ejercicio de diseño con el Fornasari GT, un precioso biplaza que se unirá a la gama del fabricanmte italiano durante la próxima primavera. Bajo el capó, un impresionante V8 de 550 CV que se encargará de mover los 1.450 kilos que pesa el nuevo modelo.

El nuevo miembro de la familia italiana, el Fornasari GT, está llamado a suponer un punto de inflexión en la gama del fabricante italiano, más orientada a los 4x4 de lujo. Inspirado en la figura de Gigi Fornasari, piloto de carreras en los años 50 y padre del actual constructor, el nuevo Fornasari montará el potente motor V8 LS7 que ya esconden otros modelos de la marca italiana (Vídeo del Fornasari RR99).

Sus 550 CV serán los encargados de mover los 1.450 kilos que pesa el conjunto y que prometen diversión y sensaciones deportivas a raudales, con una relación peso/potencia muy competitiva. Ese peso se debe en gran parte a la utilización del aluminio para la fabricación de la carrocería.

Como viene siendo habitual en la marca, el Fornasari GT ofrecerá al cliente una gran capacidad de personalización que comprenderá a todos los aspectos del coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.