Logo Autobild.es

Fiat envuelve los coches extranjeros de sus empleados

Fiat envuelve los coches extranjeros de sus empleados
Fiat envuelve los coches extranjeros de algunos de sus empleados. Al parecer, algunos de los empleados de la casa italiana en dos plantas distintas se sorprendieron al encontrarse sus coches envueltos con una bolsa gigante de plástico.

Fiat envuelve los coches extranjeros de algunos sus empleados. Al parecer, varios de sus trabajadores de dos fábricas distintas se sorprendieron al encontrarse sus coches envueltos con una bolsa gigante de plástico con el dibujo de un corazón roto y el siguiente mensaje: "Verte con otro nos rompe el corazón. Aun así, seguimos pensando en ti". Puedes ver la foto de uno de los coches envueltos aquí.

Se trata de una campaña promocional de marketing de Fiat junto a la agencia de RRPP So Simple, para atraer a sus trabajadores para que hagan uso de los descuentos especiales que sus trabajadores de las plantas de Mirafiori (cerca de Turín) y Pomigliano (cerca de Nápoles) podrían disfrutar al comprarse modelos nuevos.

Cuando los trabajadores desenvolvieron sus coches, miembros de la agencia de RRPP se les acercaron con un vale descuento de 1.000 euros que se añade al descuento habitual del que pueden disfrutar los empleados de la casa italiana (que varía entre el 12 y el 26% en función del modelo).

Algunos de los trabajadores de Pomigliano que fueron grabados por cámaras de TV parecían desconcertados; otro tenía un aspecto más bien de enfado, y rechazó hacer declaraciones. Un joven afirmó que consideraría la oferta, pero que no estaba seguro de poder permitirse el gasto. "Me compré un Renault de segunda mano, y mi contrato con Fiat se termina en un par de meses". Y es que aunque en Italia están lejos de los terroríficos datos de paro juvenil de España, también achacan cifras récord de desempleo (un 13%).

Las reacciones en las redes sociales no fueron todas positivas. "Qué irónico es fijar tus objetivos en los coches extranjeros de los trabajadores, cuando transladas tus oficinas centrales al extranjero", escribió en Twitter Alberto Mora. No es la primera vez que Fiat es polémica en las redes. Cabe recordar que Lapo Elkann, nieto del fundador de Fiat, afirmó en Facebook que el Renault Twingo nuevo era una copia del Fiat 500. La polémica estaba servida...

Fuente: AutoNews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.