Logo Autobild.es

Confirmado: el Ferrari F70 debutará en el Salón de Ginebra

Confirmado: el Ferrari F70 debutará en el Salón de Ginebra
El fabricante italiano ha anunciado a través de Instagram que el Ferrari F70 debutará en el Salón de Ginebra 2013, cita que abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo.

La marca italiana confirma así un secreto a voces, que el Ferrari F70 hará su estreno mundial en el Salón de Ginebra 2013, una cita que está ya a la vuelta de la esquina.

Según ha publicado el fabricante en su cuenta oficial de Instagram, “el HyperFerrari más potente será capaz de eclipsar a cualquiera de sus competidores”. El nuevo Ferrari F70, sucesor del Enzo, contará con tecnología heredada directamente de la Fórmula 1 y, según la marca, tendrá una carga aerodinámica similar a la de un monoplaza y será igual de rápido al tomar las curvas.

ferrari f70 salon ginebra 2013

Pocos detalles se conocen del Ferrari F70, que recientemente fue cazado rodando en el circuito de Fiorano, salvo algunas fotos oficiales del F70. Eso sí, según los rumores, el deportivo italiano contará con una potencia cercana a los 800 CV gracias a la combinación de un motor V12 térmico y del sistema híbrido HY-KERS.

En pocas semanas os contaremos en directo desde Ginebra todos los detalles del nuevo Ferrari F70, lugar en el que también se presentará el McLaren P1 de producción en serie (el McLaren P1 Concept se desveló en el pasado Salón de París).

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.