Logo Autobild.es

12 números de AUTO BILD por 4,75 euros hasta el 20 octubre

12 números de AUTO BILD por 4,75 euros hasta el 20 octubre
Sólo durante el Salón de París 2014, podrás beneficiarte de un descuento exclusivo para suscribirte a la revista AUTO BILD con un 40% de descuento: 12 números de nuestra versión digital enriquecida por solo 4,79 euros. Esta oferta es exclusiva y limitada: tienes de tiempo hasta el 20 de octubre. ¡No la desaproveches!

Desde hoy y aprovechando el marco del Salón de París 2014 ya puedes disfrutar de una oferta espectacular para suscribirte a AUTO BILD con un 40% de descuento. Tan sólo tendrás que entrar en este link, hacer un click en 'suscribirse ahora' y rellenar los datos. En solo unos segundos podrás disfrutar de 12 números de AUTO BILD por tan solo 4,79 euros. Un precio imbatible para que puedas estar completamente informado y disfrutar con las mejores pruebas, reportajes y prácticos de AUTO BILD. Recuerda que esta oferta sólo estará disponible durante el Salón de París, así que no te duermas en los laureles.

autobild oferta suscripción

Esta oferta exclusiva y limitada: sólo estará disponible hasta el próximo 20 de octubre: ¡la opción más cómoda y barata de leer tu revista favorita! Para aprovechar este descuento y suscribirte a AUTO BILD con un 40% de descuento haz click aquí. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.