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Renault Koleos 2013: nueva imagen en Buenos Aires

El Renault Koleos 2013 presenta leves modificaciones en el exterior y recibe una mayor carga tecnológica para intentar lograr el favor del mercado. Ha visto la luz en el Salón de Buenos Aires y pronto llegará a España.

El Renault Koleos 2013 ya ha visto la luz oficialmente. Lo ha hecho en el Salón Internacional de Buenos Aires, donde se ha podido ver un ligero lavado de cara con el nuevo frontal de la marca. 

 

Y es que no se puede decir que exteriormente el Renault Koleos 2013 cambie de manera radical. El cambio más llamativo está en la parte delantera. Ahora los paragolpes son distintos, al igual que y la calandra. En ella aparece un gran rombo al estilo de los últimos modelos en llegar como el Renault Clio o el Renault CapturAquí te dejo el vídeo:

 

En el interior del nuevo Koleos apenas hay cambios, ya que su habitáculo es suficientemente bueno como para aguantar el ‘tirón’ hasta la próxima modificación (que ya debería ser más intensa). Así, los materiales y la disposición de los mandos se mantienen.

 

Para adecuar al Renault Koleos 2013 a los tiempos que corren, en la marca han decidido instalar el sistema de infotainment R-Link y una pantalla de siete pulgadas. Su manejo, y aquí hay otra novedad, puede ser táctil como en el resto de los modelos de Renault que lo montan. Sin embargo, también se puede manejar con el joystick habitual situado detrás de la palanca del cambio.

 

Renault Koleos r_link

Además, el nuevo Koleos recibe un nuevo sistema de seguridad. Se trata de un avisador de objetos en el ángulo muerto, algo que empieza a ser muy habitual en los coches de última hornada. En la marca lo llaman BSW (Blind Spot Warning).

Renault Koleos BSW

 

En cuanto a motores, no se ha anunciado nada concreto, por lo que es de esperar que la ficha técnica del Renault Koleos no cambie demasiado. Podrá tener versiones 4x2 y 4x4 (aquí tienes la prueba del Renault Koleos 2.0 dCi 4x4 150). Estas últimas montan un sistema denominado All Mode 4x4 I que se ha desarrollado junto a Nissan. En circunstancias normales manda toda la fuerza al eje delantero, aunque llega al 50% detrás si es necesario. Por supuesto, tiene un modo AUTO, así como el habitual LOCK.

 

 

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