Logo Autobild.es

La BMW S 1000 RR, la moto de 'Misión Imposible'

La BMW S 1000 RR, la moto de 'Misión Imposible'
La BMW S 1000 RR será la moto de 'Misión Imposible'. La saga estrena una nueva película en la que BMW será protagonista tanto sobre cuatro como sobre dos ruedas. Será la segunda ocasión en la que el fabricante alemán "preste" sus vehículos a Tom Cruise.

La BMW S 1000 RR será la moto protagonista de 'Misión Imposible'. Pero no será la única, a su lado estará el BMW M3. Los dos modelos serán "coprotagonistas" junto a Tom Cruise en la nueva secuela de la saga, 'Misión Imposible: Nación secreta'. Además, BMW presta su apoyo tecnológico al equipo de producción de la cinta para las escenas de acción y de riesgo. Según el fabricante alemán, ha puesto a disposición del equipo de rodaje su tecnología ConnectedDrive, que ofrece conectividad inteligente entre conductor, coche y entorno, lo que mejora la seguridad y el confort en la conducción mediante cámaras y sistemas de asistencia.

La BMW S 1000 RR, la moto que aparece en el tráiler de 'Misión Imposible', es un modelo completamente renovado. Su tecnología, su diseño y su equipamiento han sido sometidos a revisión para ofrecer una moto que vuelva a marcar un hito en su categoría. El tráiler oficial, cuyo lanzamiento mundial fue el 22 de marzo, ofrece a los fans un primer vistazo de esta nueva película de acción y con tanta adrenalina que solo Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo 'Impossible Mission Force (IMF)', son capaces de ofrecer. En la película se incluyen espectaculares escenas de conducción en las que además del nuevo BMW M3, vemos a la increíble moto de BMW. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.