Logo Autobild.es

Un error delata que habrá un BMW 760Li en versión M

Un error delata que habrá un BMW 760Li en versión M
Un error de segundos en Internet deja pruebas para toda la vida. Así es como hemos conseguido varias imágenes del BMW M760Li que, además, delatan que habrá una versión M.

Un error en Internet deja huellas para toda la vida, porque siempre hay algún internauta más rápido que graba la imagen. Esto es lo que ha pasado con el BMW M760Li.

Por error, varias fotografías del 760Li aparecieron en el configurador de BMW, pero cuando se dieron cuenta del error las quitaron. Lo cierto es que, como puedes ver en la galería de fotos que ha colgado GTSpirit, no desvelan grandes detalles sobre cómo será el modelo, pero no hay duda de que es el nuevo Serie 7 porque en la tapa del maletero luce el logotipo 760Li.

El error ha descubierto al mundo 'el trasero' de la nueva berlina de lujo alemana, pero, además, ha delatado que tendrá una versión deportiva con apodo 'M'.

Hace tiempo que se viene hablando de la posibilidad de un M7, aunque teníamos serías dudas sobre si finalmente llegará a producción. Sería la primera vez en la Historia que la gama BMW Serie 7 tiene un coche de estas características.

No te pierdas: ‘Así es el nuevo BMW Serie 7 2015

El BMW M7 sería un rival directo de coches como el Mercedes Benz S 63 AMG o el Audi S8. El BMW M7 utilizaría un motor V8 de 4,4 litros turboalimentado con unos 600 CV de potencia o, según los últimos rumores, un V12 de 6,0 litros. Sea como fuere, estos datos irán siendo arrojados a la luz conforme nos aproximemos a la fecha de lanzamiento.

Se espera que estéticamente sea más llamativo que sus hermanos de gama. Por ello, no faltarán los típicos colores de BMW Motorsport, los paragolpes más deportivos y con gran importancia en la aerodinámica y los retrovisores específicos como los que lleva el BMW M3. Al menos, estos son los rumores que corren por la red, al igual que este último render del BMW M7 realizado por los chicos de Top Speed en el que realmente se ve como un vehículo con el ADN M Power corriendo por sus venas..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.