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BMW M2 Hamann, 420 CV y nueva estética

Enrique León

09/12/2016 - 11:30

Hamann presenta su nueva propuesta del BMW M2. Se trata de una preparación que consigue elevar la potencia total hasta los 420 caballos de potencia además de modificar el apartado estético del alemán.

El preparador Hamann presenta una nueva propuesta sobre la base del BMW M2. El deportivo de la casa de las aspas cuenta con una apariencia y unas capacidades que podrían satisfacer a cualquiera. Para todos aquellos que no piensen lo mismo, el preparador tiene reservada esta obra en la que han trabajado tanto en el apartado estético como en su corazón, consiguiendo elevar la potencia hasta los 420 caballos de potencia.

El esquema de pintura es bastante sencillo, aunque si han conseguido cambiar la imagen del deportivo alemán. El acabado es muy llamativo, una apariencia conseguida en buena parte por el color de las llantas. Encontramos accesorios más radicales como el spoiler delantero, los faldones laterales y el difusor trasero. Además, el perfil luce una franja en color gris y el emblema de la compañía.

De la misma manera el preparador ha montado un alerón trasero en el que han sido recatados. El tamaño del mismo no es demasiado desproporcionado y las formas son sencillas. Encontramos también faros oscurecidos, llantas multiradio en color azul intenso y nueva pedalera en aluminio. De manera opcional está disponible un sistema de escape que mejora el sonido de serie del modelo.

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En cuestión de motor Hamann ha mejorado la mecánica de 3.0 litros y seis cilindros para dotar al modelo de nada menos que 420 caballos de potencia. Esto significa que el preparador ha conseguido unos 50 caballos de potencia extra y más de 60 Nm de par. En números el BMW M2 Hamann es 0,1 segundos más rápido que el BMW M2 de serie, con un 0-100 km/h en 4,3 segundos.

El BMW M2 está disponible en nuestro país por unos 63.000 euros. El modelo cuenta de serie con 370 CV que empujan las ruedas traseras. Es una de las opciones más deportivas del segmento por su naturaleza de tracción trasera y sus grandes cualidades.

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Enrique León

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Redactor en AutoBild.es

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