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Así sería el Polestar 1 si fuese un coche descapotable

Polestar 1 Cabrio
Del creador del Polestar 1 Shooting Brake, llega el Polestar 1 Cabrio...

De momento, Polestar 1 solo hay uno (valga la redundancia). El que la que fuera división de Volvo convertida en marca independiente presentó hace solo unos días en Shangai (China).

El Polestar 1 es un coupé que mide 4,5 metros de largo, con configuración 2+2 y un conjunto mecánico híbrido formado por un motor gasolina Drive-E de cuatro cilindros en el tren delantero que se apoya en otros dos eléctricos, situados en cada rueda trasera. Los tres motores le confieren una potencia total de 600 CV y unas cifras de aceleración que le sitúan a la cabeza de los deportivos de su categoría: 250 km/h de velocidad punta y 0-100 km/h en menos de cuatro segundos.

Te lo enseño y seguimos hablando:

El Polestar 1 se fabricará en China y tendrá, según informaciones oficiales, dos hermanos en no mucho tiempo. El primero será el Polestar 2 que rivalizará con el Tesla Model 3; después llegará el Polestar 3 que será un SUV.

En los planes de Polestar no entra ni el lanzamiento de una versión familiar ni de un un descapotable pero, ¿quién dijo que ambos no fueran posibles?

En cuestión de horas, XTomi ha dibujado cómo serían ambas versiones. Primero mostró al mundo su Polestar 1 Shooting Brake pintado en verde; ahora llega el Polestar 1 Cabrio en un elegante azul intenso. 

Entendemos que el diseñador pondría en su Polestar 1 Cabrio la misma mecánica del modelo original, lo que lo convertiría en uno de los descapotables más deportivos del momento. Claro que la capota siempre supone un peso extra que lastraría un poco las cifras de aceleración.

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