Logo Autobild.es

Dani Sordo se lesiona y no participará el Rally de Suecia

Dani Sordo se lesiona y no participará el Rally de Suecia
Dani Sordo se ha lesionado y no participará en el Rally de Suecia. El cántabro se ha fracturado dos costillas, debido a una caída mientras entrenaba en bicicleta.

El piloto español Dani Sordo no podrá competir en el Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, ya que tiene dos costillas fracturadas como consecuencia de una caída cuando montaba en bicicleta de montaña como parte de su entrenamiento, según ha informado su equipo, Hyundai.

Sordo estaba montando en bicicleta de montaña cerca de su casa cuando sufrió una caída en la que se fracturó dos costillas. "Siento comunicaros que no podré estar en el Rallye de Suecia después de romperme 2 costillas con la bicicleta .Una pena porque tenía muchas ganas", ha confesado a través de Twitter.

El piloto cántabro informó al equipo de su accidente el pasado miércoles. Será sustituido en Suecia al volante del segundo Hyundai i20 WRC por el neozelandés Hayden Paddon, que será el compañero del belga Thierry Neuville en las pistas de nieve y hielo de Suecia.

El equipo Hyundai le desea a Sordo un pronta recuperación y espera que esté recuperado para la siguiente carrera, el Rally de México.

En la primera prueba del campeonato, el Rally de Montecarlo, Dani Sordo acabó en el sexto puesto. En 2015 está confirmado por Hyundai para competir en las catorce citas del Mundial.

Fuente: Autobild/EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.