Logo Autobild.es

Súbete al coche de Sordo con la nueva aplicación de Hyundai

Súbete al coche de Sordo con la nueva aplicación de Hyundai
Súbete al coche de Sordo con la nueva app de Hyundai, Hyundai VR+, con la que podrás acceder a contenidos exclusivos a través de un smartphone.

Súbete al coche de Dani Sordo con la nueva aplicación de Hyundai. La marca surcoreana ha lanzado una nueva 'app' para aficionados al Mundial de Rallyes (WRC) con la que pone a su disposición el acercarse a las sensaciones que se viven siendo el copiloto de Dani Sordo gracias a la realidad virtual.

Así mismo, se podrá acceder a las últimas noticias, imágenes, vídeos e incluso se puede entrar a la web del equipo. Una buena forma de estar al día del Mundial de Rallyes y de todo lo que rodea a Hyundai.

Súbete al coche de Sordo con la nueva aplicación de Hyundai

Gyoo Heon Choi, presidente de Hyundai Motorsport, tiene claro que los fans se divertirán con "Hyundai VR+" y con el "paseo" a bordo del "i20 WRC mediante un smartphone convencional". También ha asegurado que a lo largo del año se irá actualizando con nuevos contenidos.

La nueva aplicación, con el nombre de "Hyundai VR+" está disponible para su descarga desde la App Store de Apple para iPhone y desde Google Play para dispositivos Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.