Nuevo Nissan Micra, te entrará por el oído

Nuevo Nissan Micra, te entrará por el oído

18/05/2017 - 12:38

La quinta generación del Nissan Micra ha dado un gran salto en todos los aspectos pero quizá uno de los más relevantes es el que afecta a equipamiento, conectividad y sistema de audio. Simplemente brutal.

Tranquilo, no hace falta que afines tus sentidos porque tal como los tienes son más que suficientes para apreciar lo que trae de nuevo la quinta generación del Nissan Micra. 

El nuevo Micra entra por los ojos gracias a su atractivo diseño (hablamos de él cuando descubrimos las cinco claves del nuevo Micra y, poco después, te contamos que ofrece hasta 125 personalizaciones para hacerlo tuyo y nada más que tuyo). Pero también conquista por el tacto, gracias tanto a la calidad de los materiales (algo que también percibe el olfato) como a las múltiples opciones táctiles; y por el oído.

Nuevo Nissan Micra, el poder está en tus manos

La quinta generación del Nissan Micra ha dado un gran salto en todos los aspectos pero quizá uno de los más relevantes es el que afecta a equipamiento y conectividad.

Al acceder al interior, llama poderosamente la atención la pantalla táctil a color de siete pulgadas.

El sistema Nissan Connect que se ofrece de serie desde el acabado Acenta, permite manejar todos los sistemas del coche: desde el navegador hasta el protocolo Apple CarPlay® (que conecta el teléfono móvil al sistema de infoentretenimiento del coche), pasando por la radio, el sistema de audio...

Esto significa que a través del iPhone de Apple podrás usar la función de control por voz de Siri, Apple Maps con navegación paso a paso, así como acceso a la música, los servicios de telefonía y otras aplicaciones como Spotify.

Buena parte de estas funciones se manejan también desde el volante multifunción con botones de manejo intuitivo repartidos a ambos lados.

Sistema de audio BOSE®, como en una sala de conciertos

La quinta generación del Nissan Micra está equipado con un sistema de audio firmado por el prestigioso sello BOSE® que ofrece una experiencia de sonido envolvente en 360º. Lo consigue gracias a los dos altavoces integrados en el reposacabezas del asiento del conductor, y cuyo resultado es una sensación similar a estar en el centro de una sala de conciertos. ¡Simplemente espectacular!

El sistema de sonido del Nuevo Nissan Micra cuenta con seis altavoces. Dos de ellos integrados en el reposacabezas del asiento del conductor y los cuatro en las puertas delanteras y en los pilares A. Este sistema BOSE® PERSONAL® utiliza un potente amplificador digital ligero que está oculto bajo el asiento del conductor, y cuya función es crear un amplio entorno acústico de inmersión sin la necesidad de un altavoz de bajos, que ocuparía mucho más espacio.

Este equipamiento está incluido de serie en el nivel Tekna y como opción adicional en los niveles Acenta y N-Connecta. 

Más de Especial Nissan Micra: Tu cómplice