Logo Autobild.es

Gente Ateca: el coche de los 'Campeones'

Auto Bild para SEAT

Andrés, Guillermo y Juan son los 'Campeones' de Youtube, un canal de fútbol que ha cambiado el punto de vista en la información deportiva que nos llega a través de internet. Les hemos invitado a conducir el nuevo SEAT Ateca y que nos cuenten sus primeras impresiones mientras recibimos alguna lección futbolera. Aquí tenéis nuestra primera entrega de 'Gente Ateca'.

[yb:https://youtu.be/XA7ntRoJLOQ]

Juan Arroita, Andrés Cabrera y Guillermo González (por este orden en la foto de abajo) son los 'Campeones' de Youtube, el canal deportivo que ha cambiado el punto de vista de la plataforma más popular de vídeos.

Con sus casi 280.000 seguidores y millones de visualizaciones, 'Campeones' son los protagonistas de nuestra primera entrega de 'Gente Ateca'. El motivo es muy claro: han sabido encontrar nuevos caminos para contar información de fútbol que el público sigue demandando.

Gente Ateca: el coche de los 'Campeones'

Recogemos a nuestros protagonistas en las oficinas de '2BTube', donde graban los programas que después suben a la Red. Los tres se muestran encantados con el SEAT Ateca, del que rápidamente destacan su comodidad y amplio espacio interior.  No es para menos, el primer SUV de SEAT tiene una distancia de casi 1,9 metros entre ejes y 1,6 metros de altura. Con espacio para cinco plazas, los 'Campeones' de Youtube se acomodan rápidamente.

Echad un vistazo al Desafío SEAT Ateca: un SUV de altos vuelos, protagonizado por un dron y la imponente silueta del coche.

Un Seat Ateca a su disposición: ¡al estadio!

Aprovechamos el recorrido que nos llevará hasta el destino elegido por ellos (el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid) para que los 'Campeones' nos cuenten su impresión sobre el coche y de paso nos den alguna lección futbolera.

Hablando 'en su idioma', les explicamos que el Ateca ha sido toda una revolución que se ha plantado en 'primera división' sin pasar por 'categorías inferiores' y que, con sólo unos cuantos 'partidos jugados', se postula como uno de los más firmes candidatos a ganar el título de la 'Liga de todocaminos'.

'Plantilla' para conseguirlo no le falta. El Ateca es un jugador increíblemente polivalente, capaz de desenvolverse sin problemas por asfalto y tierra pero que, al mismo tiempo, es capaz de plantar cara a sus rivales por deportividad o espacio.

Por cierto, les preguntamos a nuestros Campeones: si el SEAT Ateca fuera un jugador de fútbol, ¿cuál creéis que sería? Los tres lo tienen claro: el barcelonista Sergi Roberto...

Gente Ateca: el coche de los 'Campeones'

Polivalente y Conectado

Compartiendo viaje con protagonistas de la generación más conectada, estaba claro que la gran dotación tecnológica del SEAT Ateca iba despertar el máximo interés. 

A Andrés, que no ha resistido la tentación de ponerse al volante, le entusiasma la calidad de imagen de la cámara con visión de 360 grados. "Con una de estas en cada portería se acabarían las polémicas sobre los goles fantasma", bromea.

Juan, sin duda el más aficionado a la fotografía de los tres, asegura que el perfil y la delantera del Ateca quedarán 'de lujo' en las imágenes que piensa subir a su perfil de Instagram.

Gente Ateca: el coche de los 'Campeones'

Mientras Guille alaba los sistemas que mejoran la experiencia de conducción, como el detector de ángulo muerto, vuelve a ser Juan el que toma la palabra para mostrarse entusiasmado con la tecnología Full Link. Esto te permite conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay, Android Auto o Mirror Link, según tu dispositivo. Así podrás aprovechar al máximo las apps de tu móvil, en cualquier momento, todos los días.

Si habéis llegado hasta aquí sin echar un vistazo a sus vídeos, quizá os preguntaréis ¿cómo ha cambiado 'Campeones' el punto de vista de Youtube? Fácil, basta disfrutar sus 'Draw my life' futboleros (sobre todo de Messi, Cristiano y Neymar) para darse cuenta de que estamos ante gente que ha sabido explorar nuevos caminos para convertir la rutina de 'ver videos' en algo único.

Gente Ateca: el coche de los 'Campeones'

Llegamos al estadio con los 'Campeones' al volante. Una última pregunta, chicos, ¿os atrevéis a vaticinar quién ganará la Liga? Aquí no hay tanta coincidencia como cuando se trata de alabar al coche, pero cada uno tiene claro quién será el ganador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.