Reportaje

Coches 4x4

Monster Energy muestra los todoterrenos más salvajes

Vicente Cano

22/02/2015 - 09:00

En este vídeo de Monster Energy puedes ver una muestra de los todoterrenos más salvajes del planeta que se dieron cita en la Nitto Tire King of the Hammers 2015.

La Nitto Tire King of the Hammers 2015 se celebró hace pocos días, esta muestra de los todoterrenos más salvajes fabricados por sus propietarios está considerada la prueba de su clase más dura de cuantas se celebran. Y es que los cacharros que verás aquí no solo parecen sacados de una de las películas de la serie Mad Max, además son capaces de pasar por donde ningún otro vehículo lo haría, ni siquiera una moto de enduro.

También sorprende ver en este vídeo publicado por Monster Energy, patrocinador del evento, la enorme concurrencia que este genera. Cientos de vehículos se dieron cita en el desértico Valle Johnson de California para participar en esta durísima prueba de 346 km que el ganador, Randy Slawson, logró cubrir en solo nueve horas. Increíble después de ver alguno de los pasos que tuvo que salvar estos todoterrenos más salvajes.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Buscador de coches