Patrocinado por:

Práctico

Motos

Las 5 mejores naked para el carnet A2

Diego De Arístegui

16/06/2016 - 02:03

Aquí tienes las 5 mejores naked para el carnet A2. Diversas máquinas con propulsores diferentes y estéticas de lo más variopintas. Todas ellas tienen algo en común, buscan jinete.

Primeras fotos espía de la futura Triumph Street Triple 765

Te presentamos las 5 mejores naked para el carnet A2. El abanico de posibilidades que ofrece este segmento es inmenso y resulta muy difícil establecer qué motos merecen estar presentes en esta clasificación. Para intentar ser lo más justos posibles hemos querido escoger a las más potentes del segmento, esas motos que se encuentran en la frontera de poder ser limitadas

Hay mucha variedad en esta clasificación y aunque parezca mentira tenemos tres tipos de configuraciones de motor que van desde un poderoso monocilíndrico hasta el más sofisticado tres en línea. Por lo general motos con un uso claro que no es otro que acumular kilómetros y diversión a sus manillares. Estas son nuestras 5 mejores naked para el carnet A2

Kawasaki Z800e

KAWASAKI Z800e

La sólida líder del segmento en España. Desde hace unos meses hasta ya se codea con los scooters de 125 más vendidos del país. Kawasaki dio con la tecla con este modelo, que dispone de esta versión específica para los conductores del carnet A2. Su potente motor y la solidez de su parte ciclo tienen un gran porcentaje de culpa. La versión con ABS se acerca a los 8.000 euros.

Precio: 7.499 euros (sin ABS)

Potencia: 96 CV

Yamaha MT-07

YAMAHA MT-07

Al igual que la Z800, la Yamaha MT-07 es una fija en la lista de modelos más vendidos en España. Fue una de las primeras en inaugurar la saga Master of Torque de Yamaha que tan buenos resultados comerciales ha proporcionado a la firma de los diapasones y cuya estela han seguido otras motos. Su precio, sin duda el más atractivo, junto a un equipamiento de primer nivel le otorgan un buen puñado de seguidores. 

Precio: 5.899 euros (sin ABS)

Potencia: 74,8 CV

Suzuki SV650

SUZUKI SV650

Suzuki quiere hacerse un hueco en este nicho y por este motivo ha lanzado este año su particular contraataque con la SV650. Recogiendo los brotes verdes que sigue dejando la Gladius, la firma de Hamamatsu ha renovado su propulsor y lo ha equipado con las últimas novedades del segmento. Para ser un modelo 2016, su precio es altamente atractivo. 

Precio: 6.699 euros

Potencia: 76 CV

KTM 690 Duke

KTM 690 DUKE

Si estamos hablando de familias como las Z de Kawasaki o las MT de Yamaha, a nuestra cabeza también se vienen las Duke de KTM, otro ejemplo más de cómo un mismo concepto exitoso puede desembocar en muchos más siguiendo el mismo patrón. El encanto de esta austriaca radica en su potente monocilíndrico con el que se postula como una de las más rápidas de esta lista. El modelo 2016 ha cambiado su parte estética para marcar territorio con respecto a sus hermanas. Ella es la moto del A2

Precio: 7.990 euros

Potencia: 73 CV

Triumph Street Triple

TRIUMPH STREET TRIPLE

No podía faltar en esta lista la archiconocida naked de la firma de Hinckley. Si la KTM es despiadada con su único cilindro, la temperatura también sube cuando hablandos del tricilíndrico de su rival anglosajón. Disponible con ABS de serie y dos versiones extra para los amantes de la velocidad, la 'R' y la 'RX' con las que los circuitos se convertirán en nuestro coto de caza cotidiano. 

Precio: 7.675 euros

Potencia: 95 CV

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros