Skip to main content

Así es la versión más emocional y deportiva del i30, el icono perfecto para celebrar los 30 años de Hyundai

Los 30 años de Hyundai en España son una fecha redonda para celebrar los éxitos de la marca con una edición especial que mezcla su lado más emocional y deportivo. Más de 1.070.000 de clientes han confiado en la marca coreana desde 1992, siendo el Hyundai Tucson el más popular hasta la fecha, seguido del icónico i30. 

Para celebrarlo, los modelos i30, i20, i10, Kona y Tucson se han vestido con la edición Especial N Line para mostrar su faceta más moderna y deportiva.  

Para conocerla de cerca, nos hemos puesto al volante del Hyundai i30 N Line 30 aniversario, una versión elegante, ágil, rápida y tecnológica. El i30 está disponible en tres tipos de carrocería: Fastback, Wagon y Hatchback. 

¿Qué es lo que propone Hyundai en este acabado especial N Line? Especialmente, elementos cuidadosamente elegidos para generar deportividad tanto por dentro como por fuera de este i30. Su volante de cuero perforado, elegante y ergonómico, los asientos deportivos, el pomo de la caja de cambios con detalles metálicos o sus pedales de aluminio son algunas de las señas de identidad de esta unidad. 

En cuanto a sus prestaciones, esta edición N Line 30 aniversario del Hyundai del i30 tiene un motor de gasolina de 120 CV con un motor tricilíndrico animado por un turbo que desarrolla todo el par desde muy bajas vueltas, consiguiendo una conducción ágil, firme y muy suave. 

En definitiva, Hyundai lo ha bordado con el acabado N Line 30 aniversario que, como ya  sabes, no solo aplica a las tres carrocerías del i30, sino también al Tucson, al Kona, y a los pequeños i20 e i10.

Descubre la edición especial 30 aniversario de Hyundai
Advertisement

Etiquetas:

Branded Vídeo Vídeo