Logo Autobild.es

La Volkswagen T2 es inmortal y aquí tienes la prueba

Nacho de Haro

Seguro que lo último que esperarías cuando veas cómo quedó esta pobre Volkswagen T2 después de que un árbol la doblara por la mitad es que siguiera funcionando.

Viendo las imágenes de la galería cualquiera diría que ese árbol caído sobre esta Volkswagen T2 en Brasil habría acabado con la vida de esta unidad de la segunda generación de la icónica furgoneta de Volkswagen. Pero nada más lejos de la realidad, porque aunque resultó seriamente ‘herida’ después de que un árbol se precipitara sobre ella, para sorpresa de todos siguió funcionando.

Y claro, el vídeo que demuestra que esta Volkswagen T2 es inmortal no ha tardado en hacerse viral y ya acumula casi un millón de visualizaciones en Facebook. Porque aunque los daños provocados parecen difícilmente reparables, sobre todo si tenemos en cuenta que dentro de lo que cabe no es un modelo difícil de encontrar en este país (recuerda que la VW T2 dejó de fabricarse allí en 2013) y que será más fácil y barato buscar otra unidad que arreglar esta, sorprende que fuera capaz de desplazarse por sus propios medios.

Si no puedes visualizar el vídeo, aquí tienes la fuente original de las imágenes. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.