Logo Autobild.es

VÍDEO: El nuevo Rolls-Royce Spectre en movimiento

Revolucionará la compañía por su tren motriz y sus capacidades, un coche que se coloca como la gran novedad de la compañía en lo que va de siglo. 

Aquí tenéis al nuevo Rolls-Royce Spectre en movimiento. Según la propia marca estamos ante “una conducción emocionante con un rendimiento sin esfuerzo.” Y lo cierto es que revolucionará la compañía por su tren motriz y sus capacidades, un coche que se coloca como la gran novedad de la compañía en lo que va de siglo. 

“El Ultra-Luxury Electric Super Coupé de la marca equilibra una intensidad estimulante con un confort espectacular. Experimente la fascinante sensación de su inconfundible presencia y su enérgico dinamismo”, dice la marca sobre su nuevo Spectre. Nunca antes habían tenido un coche eléctrico en sus 117 años de historia, una nueva era que culminará con la conversión en marca totalmente eléctrica a finales de esta misma década.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En su desarrollo, el modelo de la marca inglesa ha soportado temperaturas que oscilan entre 40 °C y más de 50 °C. Se ha examinado su potencial en situaciones que van desde la nieve y el hielo del Ártico hasta los desiertos de medio mundo. El coupé usa una batería de 102 kWh con dos motores eléctricos, con 260 CV en la parte delantera y 490 CV en la parte trasera. Además, cuenta con dirección en las cuatro ruedas en un sistema modular. Pesa casi tres toneladas pero cuenta con 585 CV y 900 Nm de par.

“Spectre es el Rolls-Royce que lo cambia todo. Simboliza no solo el liderazgo tecnológico de la marca en el sector del superlujo, sino que también representa que el audaz futuro eléctrico, profetizado por primera vez en 1900 por nuestro fundador, Charles Rolls, ya ha llegado y se cierne sobre nosotros,” afirmaba Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de la compañía.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.