Logo Autobild.es

VÍDEO: Eurocopa 2016, los 'cochazos' de los futbolistas

Manu Vieyra

Se está disputando la Eurocopa 2016 en Francia y no podíamos dejar pasar la oportunidad de prepararte un vídeo con los 'cochazos' de los futbolistas que allí participan, los de algunos grandes ausentes y hasta de alguna leyenda de estos torneos como David Beckham. Dale al play y, ya sabes, prepárate para sentir un poco de envidia...

¡Qué buenos son los meses de junio con Mundial o Eurocopa! Nos mantiene todo el mes pendientes de nuestra selección y nosotros también aprovechamos para prepararte estos vídeos.

Estos son los 'cochazos' de los futbolistas que participan en la Euro 2016. Además de los que compiten actualmente, hemos incluido algún gran ausente como Karim Benzema, un clásico en materia de coches.

Recientemente podíamos ver a David Silva haciéndose piloto y, aunque en esta compilación no hay jugadores españoles, aparecen auténticos 'cracks'.

¿Quién crees? Sí, has acertado, Cristiano Ronaldo está, pero también hay estrellas del balompié de la talla de Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney.

Dale al play y no te pierdas los 'bichos' que llevan...


Te puede interesar:

Nissan 'reta' a los más futboleros

Los raros coches de los futbolistas: ¿Veyron o 5 Vespas?

Así son los cursos para que los futbolistas no se estrellen

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.