Logo Autobild.es

VÍDEO: Dos camiones de bomberos chocan en un cruce en EEUU... ¡Ver para creer!

¡Qué mala suerte!

Dos camiones de bomberos chocan en un cruce en EEUU... ¡no te lo vas a creer! Se trata de los clásicos camiones de bomberos que has visto cientos de veces en las películas de Hollywood, esos enormes camiones que rápidamente acuden al lugar en el que se les necesita como cualquier otro servicio de emergencia. El problema, es que esta vez, van a tardar más de lo esperado.

Los primeros segundos del vídeo vemos una larga avenida por la que cruzan algunas calles. Al fondo vemos un camión de bomberos que se acerca a toda velocidad. De repente, otro camión de bomberos idéntico se cruza en su camino y choca contra él. El golpe es intenso, aunque parece que los camiones no sufren grandes destrozos. Lo que no podemos asegurar es que los ocupantes no hayan sufrido daños de importancia.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El impacto es tan intenso que los dos camiones acaban empotrados en la esquina de enfrente. Poco después aparece un coche de la policía, el cual entendemos viajaba con el camión de bomberos hasta su destino. El vídeo termina poco después, no pudiendo recabar más información de lo sucedido. Si podemos adivinar que estos camiones quedaron totalmente inutilizados por un tiempo.

En España, tal y como ocurre en cualquier otro lugar, los servicios de emergencia tienen preferencia, pero no están exentos de responsabilidad en caso de accidente. En ese momento tendrán que analizar los motivos del siniestro para determinar la culpa del mismo, incluso si el mismo accidente ha acarreado mayores problemas, por ejemplo, al enfermo que transportaban. Por supuesto, cuando veas un vehículo de emergencia debes de ceder el paso de forma automática, dejando el mayor espacio con seguridad para que el conductor del mismo vehículo pueda rebasarte sin mayores problemas.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.