Logo Autobild.es

VÍDEO: Un coche, una curva y tus amigos grabando, ¿qué puede salir mal?

Tenía todas las papeletas de salir mal

Muchas veces ha pasado: un coche, una curva, los amigos grabando con el móvil y tú queriendo lucirte para dejar constancia de lo rápido que eres. ¿Qué puede salir mal? Pues ya se sabe que estos son los ingredientes para que nada salga como tiene que salir.

Y si no, que se lo pregunten al protagonista de esta escena. No sabemos dónde están, pero perfectamente podía ser en Rusia, país que tradicionalmente nos ha dado grandes momentos para el recuerdo. Ejemplos tenemos a porrón:

VÍDEO: En Rusia, un conductor choca voluntariamente contra la policía y se desata el caos

Vuelco de coche

Menos mal que en esta ocasión no hay que lamentar víctimas y el intrépido conductor sale por su propio pie y todo se queda en un susto. Eso sí, el coche no corre la misma suerte y queda un poco tocado. Tampoco mucho, tenemos que decir, porque ha sido un vuelco a baja velocidad y sin grandes fuegos artificiales.

Atrocidades del tuning, 'made in Rusia' (vol.II)

Los amigos y el propio conductor se unen para dejar todo en su sitio y colocar otra vez el coche sobre el asfalto con las ruedas en su sitio. Lo malo es que el maletero se ha vaciado totalmente y eso sí que va a costar más dejarlo todo en su sitio.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.