Noticia

Motos

Vídeo: Barón Rojo, una moto ¡con motor de avión!

Vídeo: Barón Rojo, una moto ¡con motor de avión!

Laura Tirado

12/02/2015 - 11:08

En este vídeo, descubrirás a Barón Rojo, una moto con motor de avión que su propietario tardó en preparar 18 meses. Sin duda, su sonido es uno de los más curiosos sobre dos ruedas.

Si creías que ya lo habías visto todo estabas equivocado. Te presentamos en este vídeo un vehículo de lo más particular. Se llama Barón Rojo y la diferencia radica en que es una moto con motor de avión. Más exactamente, se trata de un motor de avioneta, un Rotec Radial R3600 de la Primera Guerra Mundial. Su dueño, Frank Ohle, un mecánico, decidió trabajar con él para incorporarlo a su motocicleta.

La moto con motor de avión tardó más de un año en estar a punto para poder rodar, eso sí, su propietario lo ha conseguido. Una auténtica experiencia ver (y escuchar) a esta motocicleta. Además, rueda sin problemas y se puede conducir a la perfección. Todo un descubrimiento de la gente de 'Motorrad'. Ohle tuvo que adaptar el chasis de la moto al motor que quería incorporarle con un metódico trabajo, pero el logro de su resultado salta a la vista.

Cuando menos curioso que Ohle haya decidido mantener las hélices en el diseño. Eso sí, parece que no resultan peligrosas ni para el conductor ni para los demás. No te pierdas estas imágenes, porque pocas veces verás rodar a una moto con motor de avión

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros