Logo Autobild.es

VÍDEO: Aston Martin Vantage Roadster, así es la variante descapotable

¡Potencia a cielo descubierto!

Hacía tiempo que lo estábamos esperando y por fin ha llegado. En este vídeo te contamos todos los detalles del Aston Martin Vantage Roadster.

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El deportivo más icónico de Aston Martin pedía a gritos una nueva versión descapotable que actualizará la gama y ya está aquí. La nueva variante a cielo descubierto del Aston Martin Vantage acaba de aterrizar y en este vídeo te lo contamos todo. Así es el vídeo Aston Martin Vantage Roadster. 

Vídeo Aston Martin Vantage Roadster: misma potencia, más emoción

La diferencia respecto al modelo coupé se encuentra en el techo. El vídeo Aston Martin Vantage Roadster integra un techo de retráctil eléctrico fabricado en lona que sólo le suma 60 kilogramos de peso. Una clara victoria para un coche con unas prestaciones tan radicales. 

No te pierdas: VÍDEO: ¿Habías visto algo así antes? Es el sistema de infoentretenimiento de Aston Martin Vantage

Además, este techo retráctil marca unos tiempos de récord en su recorrido. Se pliega en 6,7 segundos y se despliega en 6,8 segundos, hasta una velocidad máxima de 50 km/h. Mejorando el tiempo de la mayoría de sus rivales.

A nivel mecánico, el vídeo Aston Martin Vantage Roadster no recibe cambios, pero tampoco le hacía mucha falta. Se habla de un nuevo bloque V10, pero de momento mantiene el bloque V8 Twin-Turbo de 4,0 litros que desarrolla 510 CV y 685 Nm de par, asociado a una caja automática ZF de 8 relaciones que envía toda la potencia aleje trasero del coche 

Con este bloque el Aston Martin Vantage Roadster puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar los 306 km/h de velocidad punta. Pero, aunque el motor es idéntico, la marca si ha trabajado en el chasis para reforzar la estabilidad y rigidez del coche. Se han hecho modificaciones en el chasis añadiendo una suspensión adaptativa y un control dinámico de estabilidad. 

Y aunque el diseño también brilla de la misma forma que en el vídeo Aston Martin Vantage estándar, de forma opcional se puede escoger la icónica parrilla ‘vane’ o un nuevo diseño en las llantas con motivo del 70 aniversario. Las primeras entregas del Aston Martin Vantage Roadster tendrán lugar el segundo trimestre de 2020 y su precio comienza en los 157.300 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.