Logo Autobild.es

Vídeo: algo explota en un coche en mitad de la autopista

Vídeo: algo explota en un coche en mitad de la autopista
No se sabe qué es, pero algo extraño (y peligroso) manipulaban los ocupantes de un coche hasta que estalló en mitad de la autopista. El susto, para ellos y los que les rodeaban, debió ser de infarto. Y es que el coche en cuestión no quedó en muy buenas condiciones.

Perdóname por la expresión, pero se te debe quedar el 'culillo' más que pegado al asiento si ves que algo explota en el interior de un coche en medio de la autopista.

Precisamente esto, por extraño que resulte, es lo que ha grabado un conductor (o su acompañante). Circulaban tranquilamente y bastante despacio a causa del atasco cuando, de repente, algo estalla en el coche que les precede. A pesar del susto, a quien graba no le tiembla el pulso y aguanta la imagen para ver cómo la rueda de repuesto y parte del techo salen volando. Al momento, los asustados (no es para menos) ocupantes del coche que explota salen corriendo del vehículo.

Llegados a este punto y antes de darte paso al vídeo yo me hago dos preguntas: ¿qué estarían toqueteando dentro del coche para que estalle de esa manera? y dos, ¿por qué la gente va grabando lo que sucede en un atasco sin, aparentemente, nada extraño que contar?

Ahora sí, te dejo con la secuencia:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.