Logo Autobild.es

El viaje en autobús más largo del mundo está a tu alcance… por 17.000 euros

Esta será la ruta que seguirá el 'Bus to London'
El viaje en autobús más largo del mundo está a tu alcance por 17.000 euros. Recorrerás 18 países y 20.000 km de viaje en un autobús con todo tipo de comodidades.

Quizás, el concepto de viajar en autobús sea una de las experiencias menos entretenidas del mundo. Sin embargo, existen posibilidades como las que ofrece esta empresa de la India a todo aquel que esté dispuesto a pagar por ello y que, entre en una de las solo 20 plazas que se ofertan. Y es que el viaje en autobús más largo del mundo está a tu alcance por 17.000 euros, un viaje en el que recorrerás 18 países y 20.000 kilómetros de carretera.

Con estos auriculares podrás ir de viaje sin enterarte de que vas en coche o autobús

Este viaje ha sido organizado por Adventure Overload, una empresa con sede en Gurugram, Nueva Delhi (India), y que llevará a 20 pasajeros a disfrutar de una larga experiencia en carretera que pretende recorrer 18 países y unos 20.000 km de carretera. Esta compañía, que está dirigida por Sanjay Madan y Tushar Agarwal, entró en el Libro Guinness de los Récords en 2013 tras completar un viaje de 17.107 kilómetros en solo 28 días dentro de un mismo país -Australia-.

El viaje en autobús más largo del mundo está a tu alcance por 17.000 euros

Viaje más largo en autobús

El viaje está programado para mayo de 2021, partiendo en Nueva Delhi y finalizando en Londres antes de volver al país de origen. Pero no será un viaje de ida y rápido, ya que pretende recorrer parte de la India, Birmania, Tailandia, Laos, China, Kirguistán, Uzbekistán, Kazajistán, Rusia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemania, República Checa, Bélgica y el Reino Unido. En total, serán 70 días de viaje en autobús por dos continentes diferentes, Asia y Europa.

También habrá visitas a diferentes lugares especiales y exóticos como el Valle Sagrado de Bagán en Myanmar o la Gran Muralla China, atravesando ciudades como Moscú o Praga, antes de llegar a Londres como destino final. Y de ahí, vuelta a la India. Al mismo tiempo, se incluirán todo tipo de comodidades. La agencia de viajes recuerda que se trata de una cabina de primera clase como la de cualquier vuelo comercial.

Los pasajeros disfrutarán de asientos individuales y dobles, puntos de carga para aparatos electrónicos, espacio para el equipaje, una nevera para bebida y tentempiés, conexión Wi-Fi, televisión y, por supuesto, botiquín de primeros auxilios y extintores, entre otros.

El viaje tiene un precio de 17.000 euros, que para nada es barato, ni siquiera a este lado del planeta, y el número de plazas se limita a 20, lo que permite aumentar más si cabe la exclusividad de esta experiencia. A siete meses de que el viaje en autobús más largo del mundo de comienzo en Nueva Delhi, ya son más de 25.000 personas las que han descargado el folleto informativo. Interés ha generado, al menos…

Etiquetas: Autobús

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.